Descargar Pokemon Rojo Fuego Gba

captain-america-civil-war-logo

Pokemon Rojo Fuego – Caracteristicas

Pokemon-Edicion-Rojo-Fuego

Descargar Pokemon Rojo Fuego Gba y verde hoja fueron las versiones mejoradas de las antiguas Rojo y azul. Al igual que en sus predecesoras, tu personaje se paseara por todo Kanto.

Antes de iniciar el juego, el recordado profesor Oak nos pondrá la difícil tarea de elegir nuestro pokemon inicial que serán Bulbasaur, Squirtle o Charmander (a diferencia del anime, que es cuando a ash se le entrega pikachu).

Muchos rivales tendremos que vencer para conseguir que nuestros pokemones sumen experiencia y obtener dinero de estas batallas, pero tu principal oponente sera tu vecino odioso (En el anime, seria Gary Oak quien es sobrino del Prof Oak), quien siempre te llevara ventaja en sus duelos, debido a que el escoge su primer pokemon después que tu.Descargar Pokemon Rojo Fuego Gba.

Debes vencer a los lideres de ocho gimnasios, para asi conseguir abrirte paso por los caminos que conducen a la meseta añil para intentar vencer al alto mando y convertirte en el ganador de la liga pokemon.

Luego de haber vencido por primera vez al alto mando, Descargar Pokemon Rojo Fuego Gba se desbloquean regiones que no puedes acceder antes y ahí tendrás distintas misiones para completar el juego al máximo.

Entre una de las cosas que se deberás hacer, es volver a vencer al alto mando pero este se encontrara renovado y sus pokemones serán mas fuertes, procura entrenar bien a tus pokemon para lograr hacerte de nuevo con el campeonato.

boton-descarga-mega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *